Política

Karmele Marchante se confiesa independentista, votante de ERC y “Carodista”

La polémica periodista del corazón, reconoce que se lo pasa “mejor con la división interna del PP”, cuando “se devoran y se comen y se rompen y se arañan”

Redacción
Sábado, 12 de abril de 2008 | 17:20
Comentarios desactivados en Karmele Marchante se confiesa independentista, votante de ERC y “Carodista”

La polémica periodista del corazón, Karmele Marchante, natural de Tortosa (Tarragona), ha confesado este miércoles en el programa de radio Versió RAC1 [reproducir o descargar audio], que es independentista, votante de ERC y seguidora de Josep-Lluis Carod-Rovira.

Preguntada por el director del programa, Toni Clapés, sobre si es partidaria de Carod-Rovira o de Joan Puigcercós, Karmele ha afirmado que “está un poco entre los dos sectores”, porque le “caen bien los dos sectores”, aunque ha añadido que le “cae mejor Carod”, que es “Carodista”.

La singular tertuliana ha dicho que no entiende por qué se pelean entre sí las distintas familias de ERC, y ha asegurado que se lo pasa “mejor con la división interna del PP”, cuando “se devoran y se comen y se rompen y se arañan”.

En un artículo publicado este sábado en el diario Avui, se explica que durante su participación en el último programa-concurso de Tele 5, Supervivientes, se produjo el siguiente diálogo con una compañera, que no fue emitido por la cadena:

Karmele: No sé por qué vosotros, los españoles, os peleáis tantas veces…

Compañera: ¿Qué quieres decir? ¿Que tú no eres española?

Karmele: No, yo soy catalana.

No hay comentarios en “Karmele Marchante se confiesa independentista, votante de ERC y “Carodista””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.