Política

Duran no descarta ser ministro, en esta legislatura

El dirigente nacionalista sigue empecinado en encargarse de un ministerio. En una entrevista, este lunes, ha considerado la renovación de Álvarez una batalla perdida por parte del PSC ante los socialistas de Andalucía

Redacción
Lunes, 14 de abril de 2008 | 16:08
Comentarios desactivados en Duran no descarta ser ministro, en esta legislatura

Duran i LLeida y CabreraEl portavoz de CiU en el Congreso de los Diputados, Josep Antoni Duran i Lleida, no ha descartado que la formación nacionalista tenga algún ministerio a lo largo de la legislatura, y ha criticado que Zapatero haya vuelto a confiar en Magdalena Álvarez para el ministerio de Fomento, batalla perdida por el PSC ante las presiones del socialismo andaluz, según el dirigente nacionalista.

Para Duran, Chacón tiene muy poca experiencia para ser la responsable de Defensa, una cartera de mucha envergadura.

Duran, en una entrevista para Catalunya Ràdio este lunes, ha pedido que el trasvase del Ebro a Barcelona se haga con un consenso suficiente con los dirigentes de los territorios afectados.

En cuanto al tema del posible ministerio para CiU, el dirigente nacionalista ha admitido que ahora no es posible pero que en un futuro no es impensable puesto que «pueden cambiar muchas cosas» y el Gobierno de Zapatero, según Duran, necesita más apoyos ahora que antes del 9M.

No hay comentarios en “Duran no descarta ser ministro, en esta legislatura”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.