Política

Sánchez Camacho ya es senadora

[&hellip

Redacción
Miércoles, 16 de abril de 2008 | 11:44
Comentarios desactivados en Sánchez Camacho ya es senadora

Benach, Sánchez Camacho, Sirera y MejíasEl Parlamento autonómico ha nombrado, este miércoles poco después de las 10 de la mañana, por asentimiento, a la dirigente del PP Alicia Sánchez Camacho nueva senadora en representación de la Cámara autonómica en una sesión específica que se ha celebrado antes del pleno ordinario de esta semana.

Sánchez Camacho sustituye como senadora al presidente del PP de Cataluña, Daniel Sirera, que ha decidido renunciar a su escaño en el Senado en favor de la cabeza de lista popular por Gerona en las pasadas elecciones del 9M, que no obtuvo escaño en el Congreso de los Diputados.

Benach lo comunicará a Rojo

La popular ha seguido su designación desde uno de los palcos del hemiciclo del Parlamento autonómico y, posteriormente, se ha trasladado al despacho de reuniones del presidente del Parlamento catalán, donde Benach le ha entregado el diploma que le acredita como senadora.

A este acto de entrega del diploma, han acompañado a Sánchez Camacho Sirera, Mejías, Llobet y Montanya, todos del PP. Ahora será el presidente del Parlamento autonómico quien comunicará al presidente del Senado, Luis Ángel Rojo, la designación de la popular.

No hay comentarios en “Sánchez Camacho ya es senadora”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.