Cultura, Medios e Internet

El director de la Ser llama ‘pajilleros’ y ‘puteros’ a Pedro J. y Losantos

Daniel Anido insulta y desprecia al director de El Mundo y a otros periodistas que han criticado los nombramientos de Zapatero de algunas ministras

Redacción
Jueves, 17 de abril de 2008 | 20:07
Comentarios desactivados en El director de la Ser llama ‘pajilleros’ y ‘puteros’ a Pedro J. y Losantos

Daniel AnidoEl director de la Cadena Ser, Daniel Anido, ha publicado un texto, este jueves en la web de la emisora de radio, en el que califica a los ‘ilustres burgos, ansones, losantos, pejotas, usias y alguna que otra schlichting’ de ser ‘pajilleros, reprimidos, grasientos, puteros, siniestros, cobardes y acomplejados’, por la crítica a Zapatero, y a alguna de las ministras, especialmente la que ocupa la cartera de Defensa, Carme Chacón, que estos periodistas han ido realizando recientemente.

En el artículo, titulado La baba en la pluma, dedicado, al final del texto, a las mujeres ‘que sufren estos días el maltrato de quienes quieren robarnos el oficio’, Anido escribe párrafos como:

Tenemos que mirar sus caras, seguir con atención el recorrido; ver como avanza ese residuo pútrido que desciende por los pliegues hasta la boca, como carcome gota a gota su lengua relamida; como la inunda y luego la desborda, para proseguir su camino hasta la mano pegajosa que sostiene la pluma y derramar allí toda su miseria.

Para, después de llamar a Pedro J. Ramírez, Antonio Burgos, Luis Maria Anson, Federico Jiménez Losantos, Alfonso Ussía y Cristina López Schlichting ‘fetichistas de la mugre’, ‘usurpadores del oficio’ del periodismo y ‘mediocres’, Anido añade:

El periodismo tiene que hacer frente a la contaminación que desprenden estos exhibicionistas de la baba en la pluma, a la perversión que esconden bajo el necesario paraguas de la libertad de expresión.

Para concluir que:

Son previsibles. Se plantan delante de sus víctimas y abren con rapidez sus gabardinas, dejando ver su desnudez intelectual. Pero, son cobardes. Si les plantamos cara, mirando fijamente sus despojos orgánicos, señalando con el dedo su minusvalía y mostrando nuestro desprecio con una sonora carcajada, que al tiempo alerte al resto de la ciudadanía, salen corriendo a esconder sus complejos y sus colgajos… en el fango.

No hay comentarios en “El director de la Ser llama ‘pajilleros’ y ‘puteros’ a Pedro J. y Losantos”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.