Política

La actriz Txe Arana pide la independencia de Cataluña envuelta en una ‘estelada’

“Soy la independencia”, “te quiero conocer” o “no soy un capricho, ni una fantasía. Soy tu futuro”, son algunas de las frases con las que la actriz independentista, a través de ERC, pretende obtener apoyos para la causa

Redacción
Viernes, 18 de abril de 2008 | 11:55

Txe AranaLa actriz Txe Arana se ha comprometido con el proyecto de ERC Gent2014, que propone un referendo de independencia de Cataluña para 2014. Arana se ha comprometido tanto que ha aceptado aparecer en dos vídeos, pidiendo la independencia, con tan solo una bandera independentista rodeando su cuerpo.

Arana, actriz que ha trabajado únicamente en el circuito catalán de televisión, aparece desnuda pero cubierta por la bandera independentista animando a los espectadores a formar parte del proyecto de referendo para 2014.

“Hola, soy la independencia”

“Hola, soy la independencia”, se presenta Arana, en uno de los dos vídeos, que duran menos de un minuto cada uno. “Te quiero conocer”, añade. En los vídeos se promueve que se conozca “tu tierra”, que se sea “joven”, que no se sea egoísta y que se conozca a la juventud.

En el otro de los vídeos, con poses sugerentes y provocativas, Arana comenta: “me dirijo a ti porque en 2014 tenemos una cita. No soy un capricho, ni una fantasía. Soy tu futuro. No me importa tu nombre, ni de donde vienes, quiero tu ilusión”. Poco después, la actriz asegura que “nos espera un futuro mejor y más libre”.

Los vídeos, disponibles en la web Gent2014, pretenden dar apoyo y recoger adhesiones para la propuesta de independencia de Cataluña presentada por Carod-Rovira, recientemente.

1 comentario en “La actriz Txe Arana pide la independencia de Cataluña envuelta en una ‘estelada’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Josep Mª - Sábado, 19 de abril de 2008 a las 11:20

    Per fi la llum cap a la independencia es veu cada cop mes clara.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.