Política

Protesta ante la Delegación de la Generalidad

Han pegado carteles en la fachada del edificio y leído un texto que pone de manifiesto su rechazo al trasvase del Ebro a Barcelona. La Plataforma del Ebro celebra este viernes una asamblea

Redacción
Viernes, 18 de abril de 2008 | 15:25
Comentarios desactivados en Protesta ante la Delegación de la Generalidad

Protesta de la Plataforma en Defensa del Ebro, en TortosaEste jueves, ante la sede de la Delegación de la Generalidad de Cataluña en las Tierras del Ebro, en Tortosa, se ha llevado a cabo una concentración convocada por la Plataforma en Defensa del Ebro para protestar por el trasvase del Ebro a Barcelona, aprobado por el Gobierno central y con el visto bueno del autonómico.

Alrededor de una veintena de personas se han concentrado en el Palacio Abaria de Tortosa, sede de la delegación territorial, han pegado carteles en las puertas y han lanzado sal en la entrada del edificio como protesta por la decisión de llevar agua a Barcelona del río Ebro.

Protesta de la Plataforma en Defensa del Ebro, en Tortosa Protesta de la Plataforma en Defensa del Ebro, en Tortosa

No acudirán a la reunión con el consejero

Antes de finalizar la protesta se ha leído un texto en el que los convocados expresan su “sentimiento por la puesta en marcha de la interconexión de redes”. Manolo Tomàs, portavoz de la plataforma, ha manifestado recientemente que esta acción del Gobierno autonómico “rompe con todos los compromisos adquiridos por el tripartito”. Ningún dirigente de la asociación del Ebro acudirá a la reunión que este viernes tiene prevista realizar, con los regantes, el consejero de Medio Ambiente, en Tarragona.

Protesta de la Plataforma en Defensa del Ebro, en Tortosa Protesta de la Plataforma en Defensa del Ebro, en Tortosa

Este sábado, la Plataforma en Defensa del Ebro celebra una asamblea, en Tortosa.

No hay comentarios en “Protesta ante la Delegación de la Generalidad”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.