Política

López Tena, vocal del CGPJ, declara que ‘ni somos ni seremos españoles’

El independentista del CGPJ asegura que las minorías catalana y vasca son ‘exterminadas, reducidas a servidumbre, ilegalizadas, o puestas en condición de dependencia’ por España

Redacción
Viernes, 18 de abril de 2008 | 17:36
Comentarios desactivados en López Tena, vocal del CGPJ, declara que ‘ni somos ni seremos españoles’

Es valenciano, cobra de una institución del Estado que desprecia y no es la primera vez. Es Alfons López Tena, miembro de la Junta Directiva de organizaciones independentistas, como Òmnium Cultural, y vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) propuesto por CiU, el que ha firmado, este viernes, un artículo en Público en el que asegura que los catalanes -aunque él sea valenciano- ‘ni somos ni seremos españoles’ y aclara ‘porque [España] no es nuestra nación ni nuestro país’.

Para López Tena, que hace unas semanas imputó a Francisco José Hernando, presidente del CGPJ, ‘dar rienda suelta a fantasías sexuales sobre bestialismo y poligamia’, sin que se sepa que se le haya abierto ningún expediente por tan graves acusaciones, ‘si con nosotros no pudo Franco, van a poder Aznar o Zapatero’, después de asegurar que ‘las minorías nacionales catalana y vasca en España’ están siendo ‘exterminadas, reducidas a servidumbre, ilegalizadas, o puestas en condición de dependencia’.

Alfons López Tena

Finalmente, tras empezar el texto, titulado Ceño y talante, citando a Lord Acton, el vocal del CGPJ asegura que conseguirán -se supone que los catalanes- la independencia: ‘Por eso necesitamos la independencia. Por eso la obtendremos’.

No hay comentarios en “López Tena, vocal del CGPJ, declara que ‘ni somos ni seremos españoles’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.