Cultura y Libros

La Sagrada Familia está de Fiesta Mayor

Uno de los barrios más turísticos de Barcelona vive su trigésima Fiesta Mayor con una gran cantidad de actividades populares

Redacción
Viernes, 18 de abril de 2008 | 19:01
Comentarios desactivados en La Sagrada Familia está de Fiesta Mayor

Cartel de la Fiesta Mayor de la Sagrada Familia 2008La Fiesta Mayor del barrio de la Sagrada Familia ha llegado a su 30ª edición cargada de atractivas propuestas para todos los públicos, con una programación organizada por las entidades del barrio que tendrá lugar hasta el próximo 27 de abril.

La Fiesta Mayor de uno de los barrios más comerciales y turísticos de Barcelona permitirá ir de conciertos y de espectáculos variados [PDF en catalán], disfrutar de las actividades infantiles [PDF en catalán], hacer deporte y yincanas, ver el paso de los gigantes en su 20º aniversario y la actuación de los castellers. Además, el programa de actos cuenta con diversos actos para promocionar el reciclaje y da la posibilidad de visitar diversos equipamientos del distrito.

La Milla de la Sagrada Familia

Mireia Carbó, cocinera y colaboradora del programa Otro mundo de COM Ràdio, ha sido la encargada de pronunciar el pregón este sábado por la tarde.

También se celebrará la tradicional Milla de la Sagrada Familia, un acontecimiento deportivo y social del atletismo que se celebrará el domingo 27 de abril y que organiza la Fundación Claror desde 1985. Esta carrera, de 1.609 metros, es de reconocido prestigio y una de las más populares de Barcelona.

En los últimos años, la inscripción ha superado los 1.800 atletas de todas las edades y en los dos últimos se ha hecho también una Milla para atletas de élite.

No hay comentarios en “La Sagrada Familia está de Fiesta Mayor”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.