Cultura, Medios e Internet

La hija de Geli, consejera, portada de Man

La actriz Carla Nieto Geli, que actualmente aparece en la serie de Antena3 El Síndrome de Ulises, es hija de la consejera de Salud, Marina Geli, del

Redacción
Sábado, 19 de abril de 2008 | 13:09
Comentarios desactivados en La hija de Geli, consejera, portada de Man

Carla Nieto Geli, en la portada de la revista ManLa actriz gerundense Carla Nieto Geli que, en la actualidad aparece en la serie de Antena3 El Síndrome de Ulises, es la chica de portada de este mes de la revista del Grupo Zeta Man. No pasaría de ser una portada más de la revista Man si no fuera porque Carla Nieto es hija de la consejera de Salud de la Generalidad de Cataluña, Marina Geli.

Carla, de 24 años, es actriz e hija de un actor de teatro aficionado. Por su parte, Marina Geli es, además de consejera de la Generalidad, primera secretaria del PSC en la provincia de Gerona desde 2000.

“Una adolescente como el resto”

En la revista, donde aparece Carla como protagonista de un amplio reportaje gráfico, la joven actriz asegura que su madre no la acompañaba a los castings de actriz, cuando no era mayor de edad, porque le decía que “quería que fuera una adolescente como el resto”.

La hija de Marina Geli, que estudió Filología Hispánica aunque no la terminó, ha trabajado en diversas series, entre ellas Via Augusta, de TV3; Yo, el desconocido; Café, solo o con ellas; y ha protagonizado la película 13 rosas, de Emilio Martínez Lázaro.

No hay comentarios en “La hija de Geli, consejera, portada de Man”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.