Cultura y Libros

Rubianes tiene cáncer de pulmón

El actor gallego, afincado en Cataluña, suspende la obra del Club Capitol hasta que se recupere del cáncer diagnosticado

Redacción
Lunes, 21 de abril de 2008 | 12:34
Comentarios desactivados en Rubianes tiene cáncer de pulmón

Pepe RubianesPepe Rubianes, actor polémico donde los haya, ha anunciado a través de la productora Fila 7, este lunes, que padece cáncer de pulmón lo que le obligará a someterse a un tratamiento para combatirlo. Por este motivo, Rubianes ha cancelado las actuaciones de la obra La sonrisa etíope en el Club Capitol de Barcelona y la gira por Cataluña y Andorra que tenía previsto realizar en verano, según ha informado la productora en un comunicado.

Rubianes se someterá a un tratamiento médico, entre los próximos tres y seis meses, que le obligará a paralizar sus actividades públicas y profesionales, para poder recuperarse plenamente y poder reemprender las funciones teatrales en diciembre.

Hasta este domingo, La sonrisa etíope llevaba más de 41.000 espectadores y una ocupación del 100% del aforo del Club Capitol, según la productora del Grupo Mediapro.

No hay comentarios en “Rubianes tiene cáncer de pulmón”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.