Cultura, Medios e Internet

A Terrassa, nuevo diario gratuito

La ciudad del Vallés contará, desde el próximo 23 de abril, con un nuevo periódico local y gratuito. La web ya está en funcionamiento

Redacción
Lunes, 21 de abril de 2008 | 15:45
Comentarios desactivados en A Terrassa, nuevo diario gratuito

Captura de la web del diario A TerrassaUn nuevo diario gratuito estará en la calle, coincidiendo con el día de San Jordi. Canal Català y el diario Avui han puesto en marcha un nuevo diario local y gratuito, A Terrassa, que también cuenta con una edición digital.

La sede del diario está en Tarrasa y Joan Manel Oller tendrá la dirección del periódico en sus manos. La web de A Terrassa, con un diseño del equipo del diario Avui, se actualizará todos los días de la semana. No así el diario de papel. Se editará de lunes a viernes y se distribuirá en 70 puntos de la ciudad del Vallés y encartado con el Avui.

El periódico, en catalán, consta de 32 páginas y se estrenará en la calle el próximo 23 de abril; la web ya está en marcha.

No hay comentarios en “A Terrassa, nuevo diario gratuito”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.