Cultura, Medios e Internet

Calafell Ràdio ya tiene director

Desde las pasadas navidades la emisora local no tenía director. El año que viene cumplirá 25 años

Redacción
Lunes, 21 de abril de 2008 | 16:08
Comentarios desactivados en Calafell Ràdio ya tiene director

Roca y SánchezEl periodista Eloi Roca es ya el nuevo director de la emisora municipal Calafell Ràdio, recogiendo el testigo que dejó Miquel Roso, tras fallecer las pasadas navidades, con dos objetivos claros: que sea la radio de referencia en el ámbito local y preparar el XXV aniversario de la emisora que se celebrará en 2009.

Jordi Sánchez, alcalde de Calafell, fue el encargado de presentar el nuevo equipo directivo de la radio, el pasado jueves, asegurando que lo hacen con “plena ilusión” y confirmando que se pondrán al día las instalaciones de la emisora. Como suele ocurrir en estos casos, el dirigente político ha asegurado que la información será “transparente y plural”.

Radio “pionera”

Para Roca, es “un reto profesional” esta nueva etapa personal y se ha mostrado satisfecho de dirigir una radio que es “pionera y que funciona bien”. El nuevo director espera poner la radio “al servicio de la ciudadanía, como punto de información y entretenimiento”.

Después del verano se pondrá en marcha una nueva programación, renovada, y se creará un equipo comercial para gestionar los recursos económicos.

No hay comentarios en “Calafell Ràdio ya tiene director”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.