Política

Sirera reta a Nebrera y dice que cuenta con el “apoyo” del presidente del PP, Mariano Rajoy

Los dos candidatos recogen los avales necesarios para poder presentar la candidatura en el congreso del próximo mes de julio. Sirera recuerda a Nebrera que lleva pocos meses como afiliada

Redacción
Lunes, 21 de abril de 2008 | 20:12
Comentarios desactivados en Sirera reta a Nebrera y dice que cuenta con el “apoyo” del presidente del PP, Mariano Rajoy

Daniel SireraDaniel Sirera ha puesto en duda, este lunes, que Nebrera y él tengan discursos diferentes para liderar el partido en Cataluña: “No sé qué es lo que defiende Nebrera, pero no debe ser tan diferente a lo que defiendo, porque se afilió siendo yo presidente”, ha indicado el presidente del PP de Cataluña, en clara alusión a que la aspirante a candidata lleve poco tiempo afiliada al partido.

Sirera ha asegurado que cuenta con el “apoyo” de Rajoy pero ha añadido que también le respaldan muchos militantes y no ha querido desearle “buena suerte” a Nebrera, para el congreso autonómico del partido, porque son rivales. El presidente del PP de Cataluña ha retado a la aspirante para que cuando acabe el proceso de recogida de avales, que ha empezado este lunes, se visualice qué peso tiene cada uno de los dos: será “lo que cada uno representa y cuál es el modelo de partido que cada persona tiene en mente”.

Caben todos

En cuanto a la ubicación ideológica de la candidatura de Sirera, este ha afirmado que en su grupo caben liberales, conservadores y democratacristianos, en alusión a la posición liberal-conservadora de Nebrera.

Fuentes de la candidatura de Nebrera han informado, este lunes, que la diputada autonómica ha hablado con Esperanza Aguirre, entre otros dirigentes, informándole de su intención de presentar la candidatura a la Presidencia del PP de Cataluña.

Inesperada neumonía

Por otro lado, Nebrera ha tenido que suspender, al menos durante diez días, los actos previstos cara al congreso que el partido celebrará el 5 y 6 de julio a causa de una neumonía.

La diputada autonómica tenía concertados diversos actos con afiliados y entrevistas con medios de comunicación, que ha tenido que cancelar siguiendo el consejo de los médicos.

No hay comentarios en “Sirera reta a Nebrera y dice que cuenta con el “apoyo” del presidente del PP, Mariano Rajoy”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.