Política

Vuelven a atacar la sede de la Cadena Cope

La bandera independentista, ‘Cope facha’ o ‘Foteu el camp’. Una vez más, radicales independentistas atacan la sede de la emisora en Barcelona y les invitan a marcharse de Cataluña

Redacción
Martes, 22 de abril de 2008 | 10:53
Comentarios desactivados en Vuelven a atacar la sede de la Cadena Cope

Sede de la Cadena CopeUna vez más, la sede de la Cadena Cope en Barcelona ha sido atacada con pintura y pintadas en la fachada en las que se puede leer ‘Cope facha’ o ‘Foteu el camp’, junto a la bandera independentista.

Asimismo, las ventanas de la sede de la emisora que dan a la calle Diputación han sido atacadas con pintura roja. Según ha indicado la emisora a LA VOZ DE BARCELONA, los hechos han ocurrido esta madrugada y ya se ha puesto la correspondiente denuncia ante la policía que se ha personado en la sede de la Cadena Cope para investigar el caso.

Lamentablemente, este no es el primer caso que la sede en Barcelona de la emisora de radio es atacada por independentistas. Ya en diciembre de 2005 y septiembre de 2007 el edificio fue atacado con pintura y pintadas amenazantes.

Sede de la Cadena Cope Sede de la Cadena Cope

No hay comentarios en “Vuelven a atacar la sede de la Cadena Cope”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.