Política

El presidente de Seat ironiza sobre la españolidad de los topónimos catalanes

En una charla informal con la prensa en la embajada española en Berlin, preguntado sobre por qué no hay modelos con nombres de ciudades catalanas, el directivo ha respondido: “Nosotros somos españoles”

Redacción
Martes, 22 de abril de 2008 | 17:49
Comentarios desactivados en El presidente de Seat ironiza sobre la españolidad de los topónimos catalanes

Francisco García SanzFrancisco García Sanz, presidente del consejo de administración de SEAT, en un encuentro con la prensa celebrado la semana pasada en la embajada española en Berlín, ha afirmado que están discutiendo el nombre de un nuevo coche que está previsto lanzar al mercado a finales de este año.

Durante la reunión, en tono distendido, García Sanz ha afirmado que se les han acabado los pueblos y las ciudades con los que denominar los nuevos modelos, a lo que el corresponsal de la Agencia Catalana de Noticias le ha indicado que no hay ningún modelo con el nombre de una ciudad catalana. García Sanz ha respondido: “Nosotros somos españoles”. [Reproducir o descargar audio]

Entre risas de los asistentes, incluido el embajador español en Alemania, Gabriel Busquets Aparicio, el directivo de SEAT ha ironizado con que la fábrica está en Martorell y que no se la podía llevar a Madrid, para insistir de nuevo en que “nosotros somos españoles”.

No hay comentarios en “El presidente de Seat ironiza sobre la españolidad de los topónimos catalanes”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.