Política

Alberto Fernández oficializa su candidatura

El líder del PP de Barcelona ha hecho público su deseo de ser el nuevo presidente del PP de Cataluña. Con Fernández Díaz, ya son tres las candidaturas. El mismo popular asegura que ya tiene los avales.
··· Sirera se enteró por un mensaje al móvil de que Nebrera aspiraría a ser su rival
··· Sirera reta a Nebrera y dice que cuenta con el “apoyo” del presidente del PP, Mariano Rajoy

Redacción
Martes, 22 de abril de 2008 | 19:39
Comentarios desactivados en Alberto Fernández oficializa su candidatura

Alberto FernándezAlberto Fernández ha decidido, finalmente, presentarse al congreso del PP de Cataluña que se celebrará el próximo mes de julio. El líder de los populares en Barcelona ha confirmado, este martes, que competirá con Sirera y Nebrera pese a que ha indicado que encabezará una candidatura con voluntad de “integración” y sin “personalismos”.

Fernández ha eludido responder si cuenta con el aval de Rajoy, aunque sí ha indicado que ha hablado con Sirera, al mediodía de este martes, para comunicarle que iba a hacer pública su candidatura, y se ha mostrado dispuesto a encabezar un PP comprometido con Cataluña, por Cataluña y desde Cataluña para España.

Ex presidente antes que Piqué

El líder del PP en Barcelona ya ha sido presidente del partido en una etapa anterior a la de Piqué al que siguió Sirera y es hermano de Jorge Fernández Díaz, miembro del equipo de Rajoy desde su paso por los ministerios en la etapa del Gobierno de Aznar.

Alberto Fernández ha comparecido ante la prensa, en la sede del PP de la calle Urgel de Barcelona, acompañado de los concejales Alberto Villagrasa y Ángeles Esteller, y de la presidenta provincial del PP de Barcelona, Dolors Montserrat.

Según el líder popular, ya tiene los apoyos necesarios para presentar la candidatura, es decir, al menos 218 avales y ha negado la noticia que apareció recientemente en un periódico indicando que nunca ha recogido avales en blanco.

No hay comentarios en “Alberto Fernández oficializa su candidatura”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.