Cultura y Libros

Millás y Boyne reciben el premio Qué Leer

Los lectores de la revista, junto a otras 18 publicaciones, los ha escogido de entre todos los libros publicados el año pasado

Redacción
Miércoles, 23 de abril de 2008 | 01:59
Comentarios desactivados en Millás y Boyne reciben el premio Qué Leer

Qué LeerJuan José Millás y John Boyne han recogido, este martes, el premio Qué Leer de los Lectores 2007 en una celebración que ha tenido lugar en el hotel Avenida Palace de Barcelona. Millás ha recibido el galardón al mejor libro en español del año, y Boyne, por su parte, ha recibido el premio al mejor libro traducido.

Los lectores de la revista Qué leer y otras 18 publicaciones han sido los encargados, como cada año, de elegir a los ganadores de ambos premios. Los ganadores han sido premiados con una escultura que lleva por nombre El lector ensimismado, creada por José Luis Pascual especialmente para la ocasión.

No hay comentarios en “Millás y Boyne reciben el premio Qué Leer”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.