Cultura y Libros

Fallado el premio literario de Bomberos

Los premiados son relatos relacionadas con los servicios e inspirados en vivencias de los mismos miembros del

Redacción
Miércoles, 23 de abril de 2008 | 19:47

Bomberos de BarcelonaEl jurado del VI Concurso de Narración Corta de Bomberos de Barcelona ha escogido el relato Guants Blaus como el mejor de los presentados; el segundo para La gata con botas y el tercero para la narración Bomberos, dígame. Este concurso dota también de accésits a los relatos Escrito Fahrenheit último y Anécdotas de un Boco.

El Concurso de Narración Corta de Bomberos de Barcelona ha celebrado en 2008 su sexta edición. Este certamen nació en el 2003 para canalizar la afición por escribir de muchos miembros del cuerpo de Bomberos de Barcelona y promover el interés por la literatura entre los bomberos barceloneses.

Apadrinado por la revista corporativa Fahrenheit 451 -editada solo en catalán-, el concurso de relatos cortos ha premiado este año tres narraciones relacionadas con los servicios, relatadas por bomberos y que se inspiran en vivencias de los mismos miembros del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS).

El acto de entrega de premios de este VI Concurso tendrá lugar en el próximo mes de mayo.

No hay comentarios en “Fallado el premio literario de Bomberos”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.