Cultura y Libros

Ruiz Zafón y su ‘juego’ de San Jordi

El escritor estrena obra pero sigue arrasando el día de San Jordi. Según el Gremi de Llibreters, la novela de Ruiz Zafón ha sido la obra más vendida este miércoles

Redacción
Jueves, 24 de abril de 2008 | 12:41
Comentarios desactivados en Ruiz Zafón y su ‘juego’ de San Jordi

Carlos Ruiz ZafónCarlos Ruiz Zafón ha sido uno de los grandes triunfadores del Día de San Jordi en Barcelona. Su última novela, El Juego del Ángel, ha sido una de las obras más firmadas este miércoles, durante todo el día, en la capital catalana.

Según los datos del Gremi de Llibreters, el libro de Ruiz Zafón ha sido la obra más vendida en ficción, en español, seguida de El sorprendente viaje de Pomponio Flato, de Eduardo Mendoza; Un mundo sin fin, de Ken Follet; y Saber perder, de David Trueba.

También, los más mediáticos

En catalán, dentro de la categoría de ficción, el libro más vendido ha sido el de Najat El Hachmi, L’últim patriarca. A este le sigue Et donaré la terra, de Chufo Llorens; y El nen amb el pijama de ratlles, de John Boyne.

En el apartado de no ficción, los libros más vendidos han sido: El secreto, de Rhonda Byrne -tanto en catalán como en español-; Las 3 preguntas, de Jorge Bucay; y las memorias del ex jugador de fútbol Carles Reixach y las del ex presidente de la Generalidad Jordi Pujol.

También han destacado, como los últimos años, los libros de autores mediáticos como los firmados por Andreu Buenafuente, Toni Soler o Risto Mejide.

No hay comentarios en “Ruiz Zafón y su ‘juego’ de San Jordi”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.