Política

La Generalidad lanza un ‘simulador’ presupuestario

Permite al visitante modificar la asignación de recursos públicos a las diferentes áreas de gasto y comparar sus resultados con los presupuestos en vigor aprobados por el Parlamento de Cataluña

Redacción
Jueves, 24 de abril de 2008 | 13:33
Comentarios desactivados en La Generalidad lanza un ‘simulador’ presupuestario

El simulador del presupuestoEl departamento de Economía y Finanzas de la Generalidad de Cataluña ha presentado esta semana una página web que permite al ciudadano simular la gestión del presupuesto de la Generalidad.

‘El simulador del presupuesto’, que así es como se llama, detalla de forma sistemática y conjunta los ingresos y gastos previstos para un ejercicio económico y permite modificar la asignación de recursos a las diferentes áreas de gasto (Salud; Educación, Investigación y Cultura; Infraestructuras y Transportes; Seguridad y Justicia; Servicios Sociales; Administración y Entes locales; Sectores Productivos; y Deuda) estableciendo así diferentes prioridades.

La web, que no está disponible en castellano, permite ‘validar’ la propuesta del usuario para compararla con la actualmente aprobada por el Parlamento de Cataluña.

No hay comentarios en “La Generalidad lanza un ‘simulador’ presupuestario”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.