Política

Rojo Torrecilla se va con Corbacho a Trabajo

Sustituirá a Antonio González, en el cargo desde 2004. Lleva 25 años diseñando políticas activas de ocupación en Barcelona y de 1995 a 2007 ha estado relacionada con el departamento de Ocupación en el Ayuntamiento

Redacción
Jueves, 24 de abril de 2008 | 19:06
Comentarios desactivados en Rojo Torrecilla se va con Corbacho a Trabajo

Maravillas Rojo TorrecillaMaravillas Rojo Torrecilla, actualmente comisaria en los temas de Innovación, Iniciativa Emprendedora e Investigación en el Ayuntamiento de Barcelona, es la nueva secretaria general de Ocupación del Ministerio de Trabajo e Inmigración, que dirige Corbacho.

Rojo, que sustituirá a Antonio González, en el cargo desde abril de 2004, es licenciada en Ciencias Políticas y Comerciales y hace más de 25 años que trabaja diseñando políticas activas de ocupación. Actualmente, además, es la presidenta de Barcelona Activa -programa municipal para la promoción de creación de empresas- del consistorio de la capital catalana.

En 1995 fue elegida regidora de Promoción Económica y Ocupación en el Ayuntamiento de Barcelona, institución en la que entró de la mano de Pasqual Maragall. En 1999 fue nombrada regidora de Promoción Económica, Ocupación, Turismo y Comercio y en junio de 2003, regidora de Ocupación e Innovación. En 2007 había dejado la regidoría para ocupar, entre otros, el cargo actual en Barcelona Activa.

No hay comentarios en “Rojo Torrecilla se va con Corbacho a Trabajo”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.