Cultura, Medios e Internet

Vuelve ‘Ventdelplà’ a TV3

El primer capítulo se podrá ver antes en internet, el domingo, que en la televisión, el lunes

Agencias / Redacción
Jueves, 24 de abril de 2008 | 20:53
Comentarios desactivados en Vuelve ‘Ventdelplà’ a TV3

VentdelplàTV3 pone en marcha la próxima semana la quinta temporada de la serie de producción propia Ventdelplà, con la incorporación de nuevos personajes y con la evolución de las tramas que han quedado en suspense al acabar la última temporada.

Una de las principales incorporaciones a la serie es la del actor Albert Folch, que interpretará a Gabriel Vergés, un barcelonés que se traslada a Ventdelplà para vengar la muerte de su hermano. Además, también se incorporan Laia Martí y Marta Solaz.

Producto “estrella” de TV3

El director de Televisión de Cataluña (TVC), Francesc Escribano, ha opinado que esta serie es “una de las mejores series de TV3” y el jefe de dramáticos de TVC, Jordi Roure, ha señalado que es el producto “estrella” de la cadena de televisión. Roure ha indicado que han reforzado la página web de la serie, hasta el punto que el primer capítulo se podrá ver en internet, el domingo, antes que en la televisión.

El director de la serie, Jesús Segura, ha explicado que en esta nueva entrega la serie no se centrará tanto en el núcleo urbano y saldrá a los exteriores. El director argumental de la serie, Josep Maria Benet i Jornet, ha afirmado que están desarrollando tramas intensas y que están preparando una “maldad”, ya que durante dos capítulos representarán una novela escrita por Mònica, una de las protagonistas que va en silla de ruedas, durante los cuales ella andará.

La nueva entrega de esta producción consta de 54 capítulos y se emitirá, los lunes y martes, hasta enero, con una pausa entre finales de julio y septiembre.

No hay comentarios en “Vuelve ‘Ventdelplà’ a TV3”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.