Política

Expulsan del PP al secretario general del Maresme

Lluís Tejedor ha denunciado que este miércoles le llamaron del partido para comunicarle que, tras haberse posicionado en favor de Nebrera, quedaba apartado del PP.
··· Sirera y Fernández Díaz ya tienen los avales necesarios

Agencias / Redacción
Jueves, 24 de abril de 2008 | 21:17

Lluís TejedorLluís Tejedor, hasta este jueves secretario general del PP en el Maresme, ha denunciado que ha sido destituido por apoyar públicamente la candidatura de Nebrera de cara al próximo congreso del PP de Cataluña.

La dirección popular, todavía en manos de Sirera, ha condenado la expulsión de Tejedor que orgánicamente está en manos de la presidenta provincial, Dolors Montserrat, que ha mostrado públicamente su apoyo a Alberto Fernández.

Expulsión por teléfono

Según Tejedor, en declaraciones a la agencia de noticias Europa Press, este miércoles ha mantenido una conversación telefónica con el presidente comarcal quien le ha comunicado su destitución: “Lo que se me dijo es que no podía ejercer el cargo si me posicionaba a favor de un candidato”, ha asegurado el popular expulsado.

Desde la dirección autonómica del PP, se ha asegurado que se pondrán en contacto con Montserrat para pedir explicaciones por esta expulsión, ya que posicionarse en favor de alguno de los candidatos no puede ser motivo de expulsión del partido.

Tejedor ha recordado, este jueves, en un comunicado, que la presidenta provincial ‘está llevando a cabo, de manera muy activa, actuaciones encaminadas a la recogida de avales ante los compromisarios’.

1 comentario en “Expulsan del PP al secretario general del Maresme”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Javier - Sábado, 26 de abril de 2008 a las 14:59

    No hay nada peor que la tráición, sea en el ámbito que sea. Durante muchos años LLuis Tejedor a “peloteado” a Dolors Montserrat, Después a Victor Ros, que le dió su confianza para nombrarlo Secretario General del PP en la comarca del Maresme. Y ahora miente como un bellaco y ataca a quienes, pese a su estilo turbio y gris, le han apoyado durante muchos años. Yo también le he apoyado, hasta el lunes 19 que le di mi voto para el Congreso NAcional. Ahora me arrepiento de haberlo hecho, como muchos otros en Alella. Que quede claro que no nos sentiremos representados por este individuo, qu enos ha mentido, engañado y traicionado. Como parece ser que siempre ha hecho. Se ha cargado innumerables juntas locales, empezando por la del Masnou.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.