Política

Sirera y Fernández Díaz ya tienen los avales necesarios

[&hellip

Agencias / Redacción
Viernes, 25 de abril de 2008 | 00:41
Comentarios desactivados en Sirera y Fernández Díaz ya tienen los avales necesarios

Daniel Sirera y Alberto Fernández Díaz ya han logrado reunir los 218 avales necesarios para presentar sus respectivas candidaturas a la presidencia del PP de Cataluña en el congreso del 5 y 6 de julio próximos. Eso es lo que han anunciado, este jueves, representantes de ambas candidaturas.

Según han explicado dirigentes de estas dos candidaturas a la agencia de noticias Efe, Fernández Díaz, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, supera “de largo” la cifra mínima de avales y es Barcelona capital donde más apoyos ha recogido; mientras que Sirera, actual presidente del partido, ha llegado a los 380 avales solo en la provincia de Barcelona.

Más de 1.000 compromisarios

Sirera cuenta ya con el apoyo de cinco diputados en el Congreso, más de la mitad de los diputados autonómicos, un eurodiputado, cuatro presidentes de distrito de Barcelona y nueve de consejeros de distrito de la capital catalana, según dirigentes autorizados de la candidatura de Sirera.

Del total de los 1.090 compromisarios que irán al congreso del PP de Cataluña, 518 corresponden a la provincia de Barcelona, 148 a la de Tarragona, 129 a la de Lérida y 80 a la de Gerona. Una quinta parte de ellos son natos, puesto que pertenecen a la Junta Directiva, mientras que el resto han sido elegidos los pasados 21 y 22 de abril por toda la Comunidad.

No hay comentarios en “Sirera y Fernández Díaz ya tienen los avales necesarios”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.