Cultura y Libros

Australia, nueva oferta del Botánico

El Jardín, abierto en 1999, dispondrá de alrededor de 8.000 especies de flora del continente más pequeño

Redacción
Viernes, 25 de abril de 2008 | 15:29
Comentarios desactivados en Australia, nueva oferta del Botánico

Australia en el Jardín BotánicoUna fiesta de inauguración, este domingo, pondrá en marcha a partir de las 12 horas el espacio Australia en el Jardín Botánico de Barcelona. Australia está dedicado a los bosques y la flora de Oceanía.

El nuevo espacio tiene unas 8.000 especies, el 75% de estas son endemismos que disfrutan de un clima mediterráneo de influencia tropical, con lluvias suaves en verano. El relieve presenta pocas variaciones en altitud y en orientación, hecho que genera paisajes muy homogéneos.

El alcalde de Barcelona será el encargado, este domingo, de inaugurar la nueva zona del Jardín Botánico, abierto en 1999. Para celebrar este nuevo espacio, los responsables del Botánico han decidido que el domingo sea un día de puertas abiertas y han organizado actividades familiares, como talleres de música australiana, talleres de plantación, itinerarios interpretativos y visitas guiadas.

No hay comentarios en “Australia, nueva oferta del Botánico”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.