Política

Encuentran un micrófono escondido en la Diputación de Barcelona

Este domingo se celebró un día de puertas abiertas y la semana pasada se nombró al nuevo presidente de la institución provincial. De momento, el juez no ve indicios de escuchas ilegales

Redacción
Viernes, 25 de abril de 2008 | 19:30
Comentarios desactivados en Encuentran un micrófono escondido en la Diputación de Barcelona

Diputación de BarcelonaLos Mossos d’Esquadra están investigando el motivo de la aparición de un micrófono escondido en un sofá de una de las salas de la Diputación de Barcelona. El aparato se ha encontrado en uno de los sofás de la sala Prat de la Riba, en un control de seguridad ordinario.

El caso se ha puesto en manos de los Mossos, según ha publicado el portal de noticias de la Televisión de Cataluña, pese a que un juzgado de Barcelona, informado del caso, ha sobreseído el caso provisionalmente porque no ve indicios de escuchas ilegales.

Sin embargo, la policía autonómica está estudiando el caso. Este domingo pasado el edificio de la Diputación de Barcelona ha vivido una jornada de puertas abiertas y el martes pasado se llevó a cabo el nombramiento del nuevo presidente de la corporación provincial, Antoni Fogué.

No hay comentarios en “Encuentran un micrófono escondido en la Diputación de Barcelona”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.