Política

Alberto Fernández: “Si la política llega a los tribunales es la muestra clara del fracaso del debate político”

El dirigente popular acusa a Hereu de falta de diálogo con la oposición y a CiU de llevar la política del fracaso a los tribunales

Redacción
Sábado, 26 de abril de 2008 | 17:37
Comentarios desactivados en Alberto Fernández: “Si la política llega a los tribunales es la muestra clara del fracaso del debate político”

Alberto Fernández Díaz, presidente del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, ha señalado este viernes que “si la política llega a los tribunales es la muestra clara del fracaso del debate político“, en relación a la opción del líder de CiU de acudir a la Justicia para que el alcalde Hereu no siga con la tala de árboles en el Tibidabo, ya que el consistorio votó en contra de esta medida.

Asimismo, Fernández ha reclamado “mayor diálogo del alcalde Jordi Hereu con la oposición”. En este sentido, ha añadido que el alcalde “debería respetar los acuerdos democráticos del Plenario municipal que rechazaron la construcción de la montaña rusa y no hacer lo que quieran”.

“Actitud antidemocrática” del Ayuntamiento

El dirigente popular ha recordado que su grupo rechazó la instalación de la nueva montaña rusa del parque de atracciones tanto en la Comisión de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda del pasado 22 de noviembre de 2007 como en el Consejo de Distrito de Sarriá-San Gervasio. En ambas ocasiones su instalación fue reprobada por mayoría, pero a pesar de ello “el Ayuntamiento sigue adelante con su construcción continuando con su actitud antidemocrática de ignorar sistemáticamente acuerdos aprobados por la oposición en mayoría”.

Finalmente, Fernández ha explicado que “la construcción de esta atracción va en contra de la razón de ser de un parque público como el Tibidabo y destruye el medio ambiente dado que el encinar afectado reúne 200 árboles centenarios y está catalogado en la lista de hábitats de interés comunitario”.

No hay comentarios en “Alberto Fernández: “Si la política llega a los tribunales es la muestra clara del fracaso del debate político””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.