Cultura, Medios e Internet

Carlotti gana peso, en Antena 3

Maurizio Carlotti nombrado Vicepresidente del Grupo. Lara asegura que “con esta nueva organización de la estructura directiva, la Compañía se refuerza”

Redacción
Sábado, 26 de abril de 2008 | 18:19

Logo de Antena 3El Consejo de Administración de Antena 3 ha nombrado, esta pasada semana, Vicepresidente del Grupo al Consejero Delegado Maurizio Carlotti, confiándole el desarrollo estratégico de las actividades de la Compañía. Con este nombramiento se pretende reforzar el área de Presidencia, a la que ya reportan Secretaría del Consejo, Relaciones Institucionales y con Reguladores, Política Editorial, Auditoria Interna y Participadas y Fundación.

En vista del cumplimiento en junio de su mandato de cinco años como Consejero Delegado, Maurizio Carlotti ha propuesto como Consejero Delegado a Silvio González, Director General desde la llegada del nuevo equipo gestor en junio de 2003. Silvio González tomará posesión del cargo a partir del 1 de julio y se hará cargo de la gestión ordinaria de los negocios del Grupo: televisión, radio, publicidad, eventos y multimedia, entre otros.

Lara: “La Compañía se refuerza”

El Presidente del Grupo Antena 3, José Manuel Lara, ha manifestado que “con esta nueva organización de la estructura directiva, la Compañía se refuerza. La dedicación plena de un profesional de la experiencia de Maurizio Carlotti al diseño estratégico del Grupo para los próximos años, y la promoción interna de Silvio González como nuevo Consejero Delegado, nos permite afrontar con mayores garantías de innovación y continuidad en la gestión los retos del mercado audiovisual, cada día más competitivo y en rapidísima evolución”.

Maurizio Carlotti, de 55 años, trabaja en el sector de la comunicación desde hace 30 años y es considerado uno de los ejecutivos de medios de comunicación más experimentado de Europa. Entre otros cargos, ha sido Director General de Televenezia de 1978 a 1981; Vice-Director General de Publitalia de 1989 a 1994; Consejero Delegado del Grupo Telecinco-Publiespaña de 1994 a 1998; Consejero Delegado de Mediaset de 1998 al año 2000; y Consejero Delegado de DeAPlaneta de 2001 a 2003. Es Consejero Delegado del Grupo Antena 3 desde junio de 2003.

No hay comentarios en “Carlotti gana peso, en Antena 3”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.