Cultura, Medios e Internet

La Información entra en Vocento

La editora del diario navarro compra el 0,95% de la empresa editora de Abc, entre otros medios. Las dos empresas ya colaboraban juntas en otros proyectos

Redacción
Sábado, 26 de abril de 2008 | 18:33

Logo del Diario de NavarraLa empresa La Información, S.A., editora de Diario de Navarra, ha adquirido recientemente el 0,95% de Vocento, de acuerdo con la política de diversificación de inversiones relacionadas con el sector de la comunicación iniciada hace dos años por la compañía navarra.

Con la compra de este paquete de acciones de Vocento, el grupo La Información, líder de su segmento empresarial en la Comunidad foral navarra, invierte en otro grupo multimedia con el que guarda gran afinidad. Ambos han demostrado su decidida apuesta por el mercado de la prensa regional, por la prensa gratuita, por el sector audiovisual y por internet, así como por las nuevas tecnologías que originan nuevas fórmulas de comunicación.

Vocento y La Información, buenas relaciones

Por otro lado, las relaciones entre Vocento y La Información se han hecho patentes en iniciativas ya consolidadas desde hace varios años, como al agencia Colpisa o los suplementos de información general que se distribuyen cada semana con Diario de Navarra.

En los últimos meses, La Información, S.A. ha adquirido distintas participaciones en empresas de este ámbito. Destacan, entre otras, IB Universal, diario gratuito de Iberia que ya forma parte del Grupo; Kinetical, empresa dedicada al desarrollo y comercialización de soluciones tecnológicas para dispositivos móviles; y My News, empresa que pone a disposición de quien lo precise toda la información generada en periódicos y revistas españolas de acuerdo con criterios de selección personales.

No hay comentarios en “La Información entra en Vocento”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.