Cultura y Libros

La Casa de Andalucía de Cerdañola se lleva el premio a la mejor caseta

Los 2.000 euros de premio se van a la población del Vallés, mientras que el segundo premio se lo ha llevado la Hermandad Nuestra Señora del Rocío-Los Romeros de Barcelona

Agencias / Redacción
Lunes, 28 de abril de 2008 | 18:24

Feria de Abril de BarcelonaLa Casa de Andalucía de Cerdañola ha ganado el concurso de casetas de la Feria de Abril de Barcelona, dotado con un premio de 2.000 euros. El segundo premio -de 1.200 euros- se lo ha llevado la caseta de la Hermandad Nuestra Señora del Rocío-Los Romeros de Barcelona, mientras que el tercero se ha otorgado al Centro Cultural Colonia Egabrense de Santa Coloma de Gramanet.

Según ha informado la organización, el premio a la mejor fachada se lo ha llevado la Hermandad Nuestra Señora del Rocío-Los Romeros y el mejor interior la Hermandad Nuestra Señora del Rocío de Rubí.

La entrega de premios se llevará a cabo el próximo domingo, durante el acto de clausura de la Feria. El primer premio está donado por el Ayuntamiento de Barcelona, mientras que el resto los entrega la Federación de Entidades Culturales Andaluzas en Cataluña (Fecac).

No hay comentarios en “La Casa de Andalucía de Cerdañola se lleva el premio a la mejor caseta”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.