Cataluña

La CHA fletará autobuses a Amposta para la manifestación del 18 de mayo

[&hellip

Redacción
Lunes, 28 de abril de 2008 | 19:07

Sede de la Chunta AragonesistaNieves Ibeas, presidenta de la CHA, ha manifestado este lunes que “los habitantes de las tierras del Ebro debemos estar unidos para hacer frente a las propuestas trasvasistas, por eso queremos invitar a los aragoneses y aragonesas a sumarse a la protesta en Amposta y anunciamos que desde Chunta Aragonesista organizaremos autobuses para acudir a la manifestación”.

De esta manera la CHA participará en la manifestación prevista para el próximo 18 de mayo en Amposta contra el trasvase del Ebro a Barcelona, bajo el lema Los trasvases no son la solución, convocada por la Plataforma en Defensa del Ebro.

Autobuses “a un precio económico”

Ibeas, en rueda de prensa, ha considerado que “el trasvase del Ebro, se haga en el punto que sea, es una cuestión que nos afecta a todos los habitantes de la cuenca. Por eso, desde Chunta Aragonesista, queremos mostrar nuestro apoyo a la reivindicación prevista en Amposta y queremos animar a los aragoneses y aragonesas a que se unan a esta convocatoria”.

La dirigente política ha añadido que “para facilitar el desplazamiento el próximo domingo 18 de mayo, CHA organizará autobuses a un precio económico para todas aquellas personas que estén interesadas en asistir”.

La presidenta de la CHA ha remitido a los interesados a acudir a Amposta a que se pongan en contacto con el partido. En los próximos días, según Ibeas, la página web de Chunta Aragonesista contendrá un enlace a la convocatoria de la manifestación de Amposta para facilitar el acceso a la información sobre esta cita.

No hay comentarios en “La CHA fletará autobuses a Amposta para la manifestación del 18 de mayo”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.