Cataluña

Atacan la sede del PSC como protesta por la detención de un independentista

Al menos un centenar de radicales independentistas han atacado la sede de la calle Nicaragua durante la marcha de protesta que empezó a las puertas de la cárcel Modelo.
··· En prisión por quitar la bandera de España del balcón del Ayuntamiento

Redacción
Lunes, 28 de abril de 2008 | 20:49

Manifestación contra la encarcelación de FrankiAlrededor de un centenar de jóvenes independentistas han atacado este lunes la sede de la calle Nicaragua del PSC después de empezar una marcha por Barcelona para protestar por el encarcelamiento, en cumplimiento de la sentencia de los tribunales de Justicia, de un joven independentista que retiró la bandera de España del edificio del Ayuntamiento de Tarrasa.

Según los propios jóvenes, estos han causado daños en las puertas automáticas de acceso a la sede central del PSC y en el detector de metales situado en la entrada del edificio.

La marcha se ha iniciado a media tarde de este lunes a las puertas de la cárcel Modelo después de que fuera detenido, por la mañana, el joven conocido como Franki, cuyo nombre real es el de Francesc Argemí.

Manifestación contra la encarcelación de Franki Manifestación contra la encarcelación de Franki

No hay comentarios en “Atacan la sede del PSC como protesta por la detención de un independentista”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.