Cataluña

Rajoy, en Barcelona, no apoya a ningún candidato

Mariano Rajoy ha estado de visita en Barcelona, este lunes acudiendo al Torneo de Tenis Conde de Godó, y este martes ha sido entrevistado en RAC1. Al tenis, Rajoy ha acudido con Sirera, Jorge y Alberto Fernández, entre otros dirigentes populares.
··· Nebrera: al presidente del PP de Cataluña lo ponen desde la calle Génova de Madrid
··· Mejías acusa a Nebrera de desconocer el funcionamiento interno del PP

Redacción
Martes, 29 de abril de 2008 | 11:46

Rajoy junto a dirigentes políticos del PP y organizadores del Torneo de Tenis Conde de GodóMariano Rajoy ha estado de visita en Barcelona, este lunes acudiendo al Torneo de Tenis Conde de Godó, y este martes ha sido entrevistado en RAC1. Al tenis, Rajoy ha acudido con Sirera, Jorge y Alberto Fernández, entre otros dirigentes populares.

En la entrevista, Rajoy ha desmentido que Aguirre fuera a presentar candidatura en el próximo congreso nacional y ha indicado que, para el PP de Cataluña, “el candidato de Mariano Rajoy es el candidato que elige el PP de Cataluña y los compromisarios. Sirera cogió el partido en una posición difícil, tras la dimisión de Piqué. Lo ha llevado bien hasta las elecciones generales. Quien tiene que elegir no soy yo”.

Apoya que Cataluña y la Comunidad Valenciana reclamen juntos ante Zapatero

Sobre la financiación autonómica y el posible debate y negociación, el líder popular ha dicho que da “apoyo al hecho de que todo el mundo defienda sus intereses, y los intereses pueden coincidir [en la Comunidad Valenciana y Cataluña]”.

Rajoy también ha criticado la gestión del Gobierno de Zapatero en el problema de la sequía, el tema de aceite de girasol y la resolución del conflicto del pesquero, del que ha dicho que el Gobierno ha hecho “propaganda y publicidad cuando todo el mundo dice que ha pagado un rescate”.

No hay comentarios en “Rajoy, en Barcelona, no apoya a ningún candidato”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.