Cataluña

Robles y Domingo piden un congreso extraordinario de Ciudadanos

[&hellip

Redacción
Martes, 29 de abril de 2008 | 12:42

Robles, Rivera y DomingoHan dicho basta. Los diputados autonómicos de Ciudadanos Antonio Robles y José Domingo presentan un documento, este martes, solicitando un congreso extraordinario del partido para replantear la postura de Ciudadanos tras los últimos fracasos electorales.

Tanto Robles como Domingo han estado desde el principio en el proyecto político y el 9M ha ratificado los malos resultados de las pasadas municipales, en las que no se consiguió representación en ninguno de los grandes ayuntamientos a los que se presentaban.

Acercarse a UPyD

Según ha podido saber LA VOZ DE BARCELONA, este martes en un hotel céntrico de la capital catalana Robles y Domingo presentarán un documento en el que solicitan a los militantes que se movilicen para convocar un congreso extraordinario -es necesario el 30% de las firmas de los militantes-.

Albert Rivera, presidente del partido y portavoz en el Parlamento autonómico, conoce la postura de Robles y Domingo pero no la comparte.

Entre otras de las cuestiones que plantearán los dos diputados autonómicos es la posibilidad de formar una coalición, federación o incluso unión con UPyD, el partido de Rosa Díez y que tiene representación en el Congreso de los Diputados.

No hay comentarios en “Robles y Domingo piden un congreso extraordinario de Ciudadanos”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.