Cataluña

Mejías acusa a Nebrera de desconocer el PP

[&hellip

Redacción
Martes, 29 de abril de 2008 | 13:49

Carina MejíasCarina Mejías, portavoz del PP en el Parlamento autonómico, ha justificado este martes las críticas de la candidata a la presidencia del PP de Cataluña, Nebrera, al sistema de recogida de avales por su “desconocimiento profundo” de cómo funcionan las estructuras internas de la formación política.

En rueda de prensa en el Parlamento autonómico, Mejías ha indicado que ninguno de los otros dos candidatos a la presidencia, Sirera y Fernández Díaz, han tenido problemas para recoger avales y están actuando con “absoluta normalidad”. Mejías cree que Nebrera tiene “los mismos derechos y obligaciones que los otros”, por lo que ha considerado que el problema es más bien de falta de conocimiento.

Nebrera, ha denunciado este domingo irregularidades en la recogida de avales, y acusando a los otros dos candidatos de que se estaba produciendo una auténtica “caza” y que ella estaba en inferioridad de condiciones respecto a ellos.

No hay comentarios en “Mejías acusa a Nebrera de desconocer el PP”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.