Cataluña

Otro expediente por usar agua: ahora en La Escala

Un expediente sancionador más, esta vez en la población gerundense de La Escala, por utilizar agua de boca para usos que están parcialmente restringidos, como el riego ‘día y noche’ del jardín

Redacción
Martes, 29 de abril de 2008 | 15:49

El Ayuntamiento de de la Escala (Gerona) ha abierto este martes un expediente sancionador a un vecino del municipio por dejar ‘día y noche’ el sistema de riego de su jardín encendido.

El consistorio ha publicado hace unas semanas un bando en el que se regula el uso de agua por la situación de sequía que sufre la Comunidad.

Este texto está firmado por el alcalde, Estanis Puig, quien escuchará las explicaciones del vecino expedientado para determinar si finalmente se le sanciona económicamente, según ha publicado el Diari de Girona.

Con el expediente, el consistorio pretende dar un toque de atención a los vecinos de esta localidad para que no bajen la guardia. Con este ya son, al menos, seis los expedientes abiertos por el uso, teóricamente indebido, del agua desde que se abriera el primer expediente a finales de marzo en San Cugat y el siguiente en Castelldefels.

No hay comentarios en “Otro expediente por usar agua: ahora en La Escala”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.