Cataluña

Laporta tiene un rifirrafe con un seguidor

[&hellip

Redacción
Martes, 29 de abril de 2008 | 16:25
Get the Flash Player to see this content.

El ex futbolista búlgaro del Barça Hristo Stoichkov golpeó brutalmente a un fotógrafo y empujó e insultó a la esposa de este, embarazada en el quinto mes y también periodista, ambos búlgaros, por haber grabado al ex jugador, y ex entrenador del Celta de Vigo, con una cámara cuando cenaba en un restaurante barcelonés, según ha publicado la principal cadena privada de televisión búlgara bTV.

El incidente ocurrió, según parece, hace unos días en el restaurante La Barca del Salamanca, en el puerto olímpico de Barcelona. El fotógrafo del semanario 168 chasa y del portal electrónico Club F1, Lyubomir Asenov, acababa de cenar con su mujer, Agnes Metodieva, reportera del periódico búlgaro 24 chasa, cuando entró en el local Stoichkov.

Fue entonces cuando los periodistas hicieron sus fotografías pensando “que no había nada malo en hacer unas fotos”, según Asenov, que estaba en Barcelona para seguir la carrera de F1 en Montmeló. Al salir del restaurante, siempre según la versión del periodista, el ex jugador se le abalanzó y le golpeó en los dientes hasta derribarlo.

El ex jugador increpó y empujó, entonces, a la reportera Metodieva y se hizo con la cámara de fotos del periodista. El enfurecido deportista golpeó la cabeza de Asenov, tirado en el suelo, hasta la llegada de la policía.

Laporta, increpado en Inglaterra

Por otro lado, el presidente del Barça, Joan Laporta, en su visita a Manchester, donde el equipo de fútbol juega las semifinales de la Champions League, ha tenido un rifirrafe con un seguidor azulgrana que le ha pedido la dimisión y le ha llamado “estafador”.

Laporta, tras una pose para unas fotografías con unos seguidores, le ha pasado la mano por la cara al joven seguidor que le había pedido la dimisión, a lo que este le ha recriminado que le tocara. Le ha perseguido y le ha llamado “estafador”. Laporta se ha girado y le ha pedido que no le insulte y que disfrute del equipo, en las semifinales de la competición europea.

El seguidor le ha pedido al presidente del Barça que no le toque y que no le ha sentado bien que le pasara la mano por la cara anteriormente. El asunto, recogido por los periodistas desplazados a Manchester, no ha pasado de ahí.

No hay comentarios en “Laporta tiene un rifirrafe con un seguidor”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.