Cataluña
Domingo no descarta presentarse a la Presidencia de Ciudadanos
El diputado autonómico ha dicho “ni que sí ni que no” a la posibilidad de disputarle a Albert Rivera la dirección del partido si se celebra el congreso extraordinario que están impulsando tanto Domingo como Robles. La idea, sin embargo, es abrir un debate interno para analizar los malos resultados de las dos últimas elecciones.
El diputado autonómico José Domingo no descarta presentar una candidatura a la dirección de Ciudadanos. En las últimas semanas, Domingo ha reiterado la importancia de renovar la dirección del partido con un congreso extraordinario y con la intención de abrir un debate entre la militancia del partido para analizar los malos resultados obtenidos en las últimas dos citas electorales: municipales y generales.
Baja de afiliados
Para Domingo, el principal objetivo de su propuesta es dar la oportunidad a la militancia de hablar para que se renueve la cúpula del partido y recuperar parte de los afiliados, que desde fuentes internas del partido han asegurado a LA VOZ DE BARCELONA se están dando de baja un gran número de ellos.
Según ha publicado el portal Cugat.cat, una vez se abra el debate interno y se haya configurado una nueva línea estratégica del partido, Domingo decidirá si presenta una candidatura a la dirección de Ciudadanos.
“Yo no digo, ahora, ni que sí ni que no. Lo que digo es que cuando se abra el proceso electoral, miraré, estudiaré, y evidentemente si lo que hay no me gusta… No lo descarto, pero tampoco estoy, ahora, impulsando una candidatura mía”, ha indicado Domingo.
No hay comentarios en “Domingo no descarta presentarse a la Presidencia de Ciudadanos”
Aún no hay comentarios.
RSS feed para los comentarios de esta entrada.



