Cataluña

Obiols defiende que PSC y PSOE sigan juntos: «queremos a papá y a mamá»

[&hellip

Agencias / Redacción
Lunes, 5 de mayo de 2008 | 17:06

Raimon Obiols

Obiols ha indicado que es «una tontería» tener que elegir entre ser militante del PSC o del PSOE, «queremos a papá y a mamá», ha añadido el eurodiputado del PSC.

Raimon Obiols, eurodiputado del PSC y ex primer secretario del partido, se ha mostrado este lunes partidario de que PSC y PSOE sigan federados de la misma manera que los últimos años. Para el dirigente socialista, es «una tontería» que en Cataluña se tenga que elegir entre ser del PSOE o del PSC.

Durante una visita al Ayuntamiento de Lérida, en un acto con motivo de la Semana Europea de la ciudad, Obiols ha afirmado en tono irónico que muchas veces alguien le ha sugerido que se debe elegir entre PSC y PSOE: «Alguna vez, alguno nos ha dicho: Tenéis que elegir entre papá y mamá. Nos han dicho también que hasta que el PSC no sea claramente el PSOE no podría ganar nunca en Cataluña», pero por suerte, ha dicho el eurodiputado, «no hemos cometido esta tontería; queremos a papá y a mamá».

Obiols ha indicado que «los socialistas y las socialistas de Cataluña se sienten un colectivo soberano, pero al mismo tiempo profundísimamente integrado en la realidad del socialismo del conjunto del Estado», y ha considerado que las relaciones entre PSC y PSOE son ahora igual que cuando él era el primer secretario de los socialistas catalanes.

No hay comentarios en “Obiols defiende que PSC y PSOE sigan juntos: «queremos a papá y a mamá»”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.