Barcelona

Aceptado a trámite el recurso de CiU contra la nueva atracción del Tibidabo

[&hellip

Redacción
Miércoles, 7 de mayo de 2008 | 14:36

Xavier TriasEl Juzgado Contencioso-Administrativo número 6 de Barcelona ha notificado a Trias la aceptación del procedimiento contra la decisión del Gobierno local que encabeza Hereu para llevar a cabo la nueva atracción, pese a contar con el posicionamiento en contra de la mayoría del Ayuntamiento de Barcelona.

El Juzgado Contencioso-Administrativo número 6 de Barcelona ha aceptado a trámite el recurso presentado por el líder de CiU en Barcelona, Xavier Trias, contra la construcción de la nueva Montaña Rusa en el Parque del Tibidabo y se lo ha notificado este lunes.

El pasado 28 de abril, Trias presentó un recurso judicial en defensa del principio democrático para respetar las decisiones que se toman por mayoría, después de que una mayoría política representada en el consistorio, tanto a nivel de la Comisión de Urbanismo, como del Consejo Plenario y el Distrito de Sarriá-San Gervasio, se hubiera manifestado contra la construcción de la nueva atracción lúdica del Parque de Atracciones del Tibidabo.

Trias presentó el recurso contra tres resoluciones del Gobierno de Hereu: por una resolución del gerente de Urbanismo que aprueba el proyecto de la obra de la Montaña Rusa; contra la negativa expresada por el alcalde en un Plenario en respuesta a una pregunta de Trias; y contra una resolución del teniente de alcalde de Urbanismo, García Bragado, que reprodujo la decisión de la Alcaldía de incumplir el acuerdo del Plenario.

No hay comentarios en “Aceptado a trámite el recurso de CiU contra la nueva atracción del Tibidabo”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.