Cataluña

Rivera asegura que no ha recibido una oferta de Sirera para dejar Ciudadanos

[&hellip

Agencias / Redacción
Miércoles, 7 de mayo de 2008 | 21:33

Albert Rivera ha vuelto a negar este miércoles haber recibido ningún ofrecimiento «formal» por parte del presidente del PP de Cataluña, Daniel Sirera, para que se incorpore al proyecto de los populares, como ha asegurado el candidato a la presidencia del PP de Cataluña Fernández Díaz.

Rivera, presidente de Ciudadanos, ha vuelto a negar, esta vez a la agencia de noticias Europa Press -aunque este martes ya lo había hecho a la Cadena Cope- que si recibiera la oferta del PP, la «rechazaría», y ha enmarcado el «rumor» a los movimientos estratégicos de los candidatos a la presidencia del PP de Cataluña para sumar apoyos en su proceso congresual.

Sin embargo, sí es cierto que Sirera ha mostrado públicamente su disposición a que Rivera se incorpore al PP, como ya hizo recientemente Maite Nolla, de ahí que este miércoles Fernández Díez respondiera que no compartía con Sirera la opción de «fichajes estrella» como el de Rivera.

Para Rivera, de todas maneras, Sirera «debería buscar apoyos internos y no externos», y ha reiterado su apuesta «firme» por el proyecto de Ciudadanos, pese a que los otros dos diputados autonómicos de la formación que preside, José Domingo y Antonio Robles, promuevan una recogida de firmas para forzar un congreso extraordinario del partido con el fin de renovar a la actual dirección.

No hay comentarios en “Rivera asegura que no ha recibido una oferta de Sirera para dejar Ciudadanos”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.