RevistaWeb

‘La catalanofobia es más repugnante cuando viene de la izquierda [PSOE]. Al menos el PP fue claro en sus planteamientos desde el principio’

[&hellip

Redacción
Miércoles, 7 de mayo de 2008 | 22:47

Marc Vidal, economista, colaborador de elplural.com y experto en cibersociedad, el 6 de mayo de 2008 en su blog:

‘El recorte al texto [Estatuto] supondrá uno de los ataques más claros a la soberanía del pueblo catalán expresada libremente en una consulta popular vinculante. La catalanofobia es más repugnante cuando viene de la izquierda. Al menos el PP fue claro en sus panteamientos desde el principio. En un ejercicio de demagogia lírica, acusó al Estatuto de ser una de las siete plagas, pero lo hizo de cara y no se escondió. El PSOE, por contra, está incentivando la erosión sibilina del texto a escondidillas. La humillación que vive el socialismo catalán y catalanista es tan evidente que no comprendo el silencio actual.

[…] La conclusión final será que el españolismo popular, engalanado con la bandera del centrismo moderado, habrá desmontado una vez más las aspiraciones identitarias de todo un pueblo.’

No hay comentarios en “‘La catalanofobia es más repugnante cuando viene de la izquierda [PSOE]. Al menos el PP fue claro en sus planteamientos desde el principio’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.