Barcelona

El castillo de Montjuïc abrirá sus puertas al público este verano

[&hellip

Redacción
Jueves, 8 de mayo de 2008 | 00:46

Castillo de MontjuïcEl castillo de Montjuïc abrirá, en una jornada de puertas abiertas, el próximo 15 de junio para descubrir algunos de los lugares hasta hoy día inaccesibles, como el baluarte de Santa Amalia o la cisterna subterránea de aguas pluviales del castillo, y a partir de esta fecha se accederá libremente al patio central.

Hace un año que el Estado cedió al Ayuntamiento la gestión del castillo de Montjuïc y el consistorio va encarrilando, poco a poco, los usos que quiere dar a la fortaleza. De momento, se están censando las 6.800 piezas del Museo Militar, la mayoría del Ejército pero también muchas de la ciudad.

En el futuro, el castillo se convertirá en el Centro de la Paz y costará entre 40 y 60 millones y cinco años rehabilitar la fortaleza.

No hay comentarios en “El castillo de Montjuïc abrirá sus puertas al público este verano”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.