Cataluña

Nebrera: Sirera es ideológicamente de Ciudadanos, liberal pero no conservador

[&hellip

Agencias / Redacción
Viernes, 9 de mayo de 2008 | 00:57

La candidata a presidir el PP de Cataluña y diputada autonómica, Montserrat Nebrera, ha afirmado este jueves que el actual líder de su partido y también candidato, Daniel Sirera, es ideológicamente un integrante de Ciudadanos, dado que su política es «liberal pero no conservadora».

«Daniel Sirera es un Ciudadano. No es un insulto; ideológicamente es un Ciudadano. Es liberal pero no conservador», ha dicho Nebrera la noche de este jueves en una cena-coloquio que ha protagonizado en el Círculo Ecuestre, al responder a una pregunta acerca de su opinión sobre la oferta de Sirera a Albert Rivera para que forme parte del PP de Cataluña.

Nebrera, asimismo, ha indicado que PP y CiU tenían una base cercana, aunque «las cosas han cambiado» y ha reprochado a ambas formaciones que estén «obsesionadas» con ERC, que ha definido como un partido «pequeño» del que forman parte «la minoría» de los catalanes.

La candidata ha vuelto a defender su política liberal-conservadora para el PP de Cataluña: «Es necesario construir Cataluña desde Cataluña, y Europa desde España, sin negar los tres círculos que conforman nuestra identidad».

Entre los asistentes a la cena se encontraban el portavoz de Exteriores del PP en el Congreso, Gustavo de Arístegui; los diputados autonómicos, Jordi Montanya y Francesc Vendrell; dirigentes del PP de Gerona, como Enric Millo y Concepció Veray; y el ex dirigente de CiU Josep López de Lerma.

1 comentario en “Nebrera: Sirera es ideológicamente de Ciudadanos, liberal pero no conservador”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. javier - Miércoles, 14 de mayo de 2008 a las 20:20

    MARIA SAN GIL , SE TENDRIA QUE PRESENTAR PARA PRESIDENTA DEL PP, LA UNICA QUE ES IDEALISTA, Y DEFIENDE A ESPAÑA

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.