Moncho Borrajo El artista gallego Moncho Borrajo se despide de los escenarios tras treinta y cinco años en el mundo del espectáculo con la obra Despedida y cierre, que podrá verse en el teatro Apolo de Barcelona desde este viernes y hasta el 1 de junio. El escenario está decorado con los trajes utilizados durante toda su carrera.

Este espectáculo se estrenó en febrero de 2007 y llega a Barcelona donde se representarán 17 funciones. Tras su paso por Barcelona, Borrajo seguirá su gira por España, con destino final en La Coruña, donde hará una gran gala.

Los trajes utilizados por Borrajo durante su trayectoria son parte de la decoración del escenario de Despedida y cierre. El espectáculo, además, cuenta con una impactante escenografía en que la luz y el sonido, con colaboraciones de Iñaki Gabilondo y Constantino Romero, juegan un papel fundamental.

En Despedida y cierre, Borrajo recata sketches de su trayectoria como cómico y hace gala de su característico sentido del humor, con ironía pero con ternura. El espectáculo, lleno de magia e improvisación, pretende ser un guiño de agradecimiento a sus seguidores.