Mariano Rajoy ha querido dejar claro, este viernes, en Sevilla a todos sus compañeros, de cara al Congreso Nacional de junio, que sabe lo que hace y que si el partido lo apoya, tiene las “suficientes ganas, ilusión y coraje” para ganar las próximas elecciones generales, en 2012.

Durante su intervención ante una reunión de la Interparlamentaria del PP de Andalucía, el presidente del PP, ha sido escueto pero contundente en sus palabras sobre lo que se está viviendo actualmente en el partido al trasladar a sus compañeros de partido que tengan la certeza y seguridad de que sabe lo que está haciendo y de que va a actuar con “responsabilidad, sensatez y sentido común”.

“Sé lo que hago y si el partido me apoya, tengo las suficientes ganas, ilusión y coraje para ganar las próximas elecciones”, ha indicado el líder del PP.