Cataluña

Carod: “no es ningún delito” encargar informes a personas vinculadas al Gobierno

[&hellip

Agencias / Redacción
Martes, 13 de mayo de 2008 | 22:59

El vicepresidente de la Generalidad, Josep Lluís Carod-Rovira, ha afirmado este martes a Com Ràdio que “absolutamente normal” esta práctica: “Lo que hay que mirar es que los estudios estén bien hechos y no hagan nada que sea ilegal, pero, por lo demás, es absolutamente normal”.

Carod ha hecho estas declaraciones después de que se conociera que el Colectivo de Funcionarios Públicos Manos Limpias ha presentado dos denuncias ante la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) contra los responsables del Gobierno de la Generalidad “por presunto delito de malversación de caudales públicos, tráfico de influencias y prevaricación”.

“Sólo faltaría que ahora, además, las personas que tienen una ideología o simpatizan con un partido determinado no pudieran trabajar, porque sería el final del sistema democrático”, ha añadido Carod.

Por su parte, el secretario de organización del PSC, José Zaragoza, ha tildado la denuncia del sindicato Manos Limpias de “pura maniobra política de desgaste y difamación que no va a ningún lado”.

1 comentario en “Carod: “no es ningún delito” encargar informes a personas vinculadas al Gobierno”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Pachichu - Miércoles, 14 de mayo de 2008 a las 00:26

    No, lo que sí es delito es gastarse el dinero de todos, el de nuestros impuestos, en darse homenajes, obsequiar a los amiguetes, etc. Claro que si no se puede hacer todo eso ¿para qué quiere uno estar en el poder?… Señor Carod, señor Carod, ¡qué bien se lo montan ustedes! y qué pena de país…

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.