España

ETA asesina a un guardia civil mientras comunicaba el peligro de la furgoneta-bomba

[&hellip

Redacción
Miércoles, 14 de mayo de 2008 | 13:15

Atentado de ETA a la casa-cuartel de Villarreal de Álava. 14 de mayo de 2008Juan Manuel Piñuel Villalón, guardia civil asesinado por ETA la noche de este martes al miércoles, de 41 años, casado y con un hijo, se encontraba hablando con la central operativa de servicios de la Guardia Civil, alertando de que había una furgoneta estacionada fuera de la casa-cuartel de Villarreal de Álava, cuando ha estallado el explosivo que se encontraba en la furgoneta-bomba y se ha cortado la comunicación.

Según ha informado el Hospital de Txagorritxu a Libertad Digital, uno de los cuatro agentes heridos en el atentado se encuentra en la UCI aunque su vida no corre peligro. En este sentido, el dirigente del PP del País Vasco Santiago Abascal, que ha visitado la zona, ha asegurado que “ETA son vulgares ratas asesinas”. El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba ya ha visitado el lugar de los hechos.

No hay comentarios en “ETA asesina a un guardia civil mientras comunicaba el peligro de la furgoneta-bomba”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.