Cataluña

Carod-Rovira y Saura se van a Londres a inaugurar otra ‘embajada’

[&hellip

Redacción
Miércoles, 14 de mayo de 2008 | 17:38

El vicepresidente de la Generalidad, Josep Lluís Carod-Rovira, ha iniciado este miércoles un viaje oficial a Londres para inaugurar este jueves la delegación del Gobierno autonómico de Montilla en el Reino Unido y para pronunciar en la London School of Economics la conferencia ‘Catalunya, actor internacional en el segle XXI’.

La visita oficial de Carod-Rovira en Londres ha empezado este miércoles acompañado del vicepresidente del Instituto Cambó, Francesc Guardans (de CiU); y el director del Instituto Ramón Llull, Josep Bargalló (de ERC).

Este jueves, Carod-Rovira visitará, acompañado de Joan Saura, consejero de Interior, Relaciones Institucionales y Participación, la embajada catalana en Londres, situada en el número 17 de Fleet Street. Antes, el miércoles, los dos dirigentes del Gobierno de Montilla acuden a un acto con Josep Maria Suárez y el periodista, empresario y reconocido independentista Miquel Calzada.

La delegación de Londres es la segunda que inaugura Carod-Rovira, un mes y medio después de la apertura oficial de la de Alemania, situada en Berlín. Las próximas embajadas las inaugurará en París y Nueva York, pese a que el Gobierno autonómico no tiene competencias en materia internacional.

No hay comentarios en “Carod-Rovira y Saura se van a Londres a inaugurar otra ‘embajada’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.