Cataluña
ERE de Don Piso
La inmobiliaria Don Piso ha anunciado este miércoles un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afectará a sus 120 sucursales propias y que podría suponer una reducción de plantilla de más de 350 trabajadores.
Responsables de Don Piso han comunicado este miércoles a la plantilla fija que trabaja en sus 120 oficinas, la mayoría ubicadas en Cataluña, la intención de la empresa de llevar a cabo un ERE para eliminar las sucursales propias y centrar el modelo de empresa en las franquicias.
Don Piso, que cuenta con 140 oficinas franquiciadas, 120 propias y que emplea a 430 personas, pasó a ser propiedad de Habitat Inmobiliaria en diciembre de 2006, cuando este grupo adquirió Ferrovial Inmobiliaria.
No hay comentarios en “ERE de Don Piso”
Aún no hay comentarios.
RSS feed para los comentarios de esta entrada.







